Excelencia y Garantia

RADONIC, Centro de Radioterapia Integral, es un centro asociado a Radiation Therapy Services, Inc. de los Estados Unidos. En su calidad de asociado, recibe el beneficio de las tecnologías y experiencia de dicha institución, que se concentra exclusivamente en proveer servicios de radioterapia. Los oncólogos radioterapeutas senior de Radiation Therapy Services, Inc. son reconocidos especialistas, nacional e internacionalmente, […]

Leer más

Cáncer Info

En las siguientes sub-secciones, usted recibirá información acerca de qué es el cáncer, cómo se clasifican sus diferentes tipos y qué es metástasis.

Podrá ver, asimismo, cuáles son las diferentes opciones de tratamiento que usted tiene, y comprender que cada tipo de cáncer tiene características únicas y responde de manera diferente cuando es tratado.

En las páginas siguientes se explicará también por qué es importante detectar el cáncer tempranamente y qué influencia tiene esto en el resultado del tratamiento.

Como apoyo educacional para los pacientes de cáncer, hemos incluido además una importante y detallada sub-sección que da recomendaciones nutricionales generales y específicas (por tipo de cáncer). Una nutrición correcta y adaptada a su tipo de cáncer y a su tratamiento le permitirá tolerar mejor los efectos secundarios y promoverá su curación.

Visite con frecuencia estas páginas que continuarán siendo enriquecidas con nueva información relacionada con el cáncer, sus diferentes tipos, las opciones de tratamiento de las que dispone en RADONIC y las estrategias de nutrición más recomendables para lograr la recuperación de su salud.

Contáctenos