Excelencia y Garantia

RADONIC, Centro de Radioterapia Integral, es un centro asociado a Radiation Therapy Services, Inc. de los Estados Unidos. En su calidad de asociado, recibe el beneficio de las tecnologías y experiencia de dicha institución, que se concentra exclusivamente en proveer servicios de radioterapia. Los oncólogos radioterapeutas senior de Radiation Therapy Services, Inc. son reconocidos especialistas, nacional e internacionalmente, […]

Leer más

Tipos de Cáncer

El cáncer se clasifica por la parte del cuerpo en que comenzó y por su apariencia bajo el microscopio.

La extensión de un tumor a nueva localización se llama metástasis.

Cuando el cáncer se extiende, sin embargo, todavía se denomina con el nombre de la parte del cuerpo donde comenzó. Por ejemplo, si el cáncer de próstata se extiende a los huesos, aún es llamado cáncer de próstata, y si el cáncer de mama se extiende a los pulmones todavía es llamado cáncer de mama.

Los diferentes tipo de cáncer varían en sus tasas de crecimiento, patrones de extensión y respuestas a diferentes tipos de tratamiento.

Es por eso que las personas con cáncer necesitan un tratamiento dirigido a su forma específica de cáncer.

Cada tipo de cáncer tiene características únicas y responde de manera diferente cuando es tratado. Nuestro cuerpo médico, físicos y dosimetristas y personal de apoyo combinan sus conocimientos y habilidades con los equipos de última generación para tratar todas las formas de cáncer.

En las páginas listadas abajo, usted podrá encontrar información detallada acerca de los diferentes tipos de cáncer y las opciones de tratamiento disponibles.

Contáctenos