Excelencia y Garantia

RADONIC, Centro de Radioterapia Integral, es un centro asociado a Radiation Therapy Services, Inc. de los Estados Unidos. En su calidad de asociado, recibe el beneficio de las tecnologías y experiencia de dicha institución, que se concentra exclusivamente en proveer servicios de radioterapia. Los oncólogos radioterapeutas senior de Radiation Therapy Services, Inc. son reconocidos especialistas, nacional e internacionalmente, […]

Leer más

Trilogy

RapidArc_on_TrilogyEste sofisticado equipo combina un gran número de tecnologías y sistemas de última generación para la planificación y aplicación de tratamientos radiantes con ventajas y beneficios nunca antes vistos. Trilogy es el primer Acelerador Lineal en el mundo que logra combinar y optimizar tratamientos de Radioterapia convencionales y estereotácticos. El versatil sistema Trilogy permite realizar Radioterapia Guiada por Imágenes (IGRT)Radioterapia de Intensidad Modulada (IMRT),  Radioterapia Conformada Tridimensional (RTC3D)Radiocirugía EstereotácticaRadioterapia Estereotáctica Fraccionada y Radiocirugía de Intensidad Modulada para tratamientos de Cáncer y Neuroquirúrgicos.

Adicionalmente Trilogy combina nuevas tecnologías de guía para imágenes, las cuales permiten la localización exacta de la lesión en el momento del tratamiento. Este novedoso equipo permite un nivel de precisión no alcanzado anteriormente, combinado con una mayor rapidez de tratamiento y mayores niveles de protección de los tejidos sanos circundantes a la lesión, lo cual lo hace particularmente seguro para lesiones de pulmón, cabeza, cuello y tumores infantiles.

Rapid Arc – La Próxima Dimensión en Velocidad y Precisión

El equipo Clinac iX tiene una plataforma de alto rendimiento confiabilidad que incorpora un amplio campo de imágenes y opciones de tratamiento, incluyendo manejo de movimiento dinámico. Cada Acelerador lineal Clinac esta construido en una nueva plataforma de alto rendimiento y cada sistema puede ser configurado de manera personalizada.

Esta combinación de calidad y personalización permite a médicos encontrar las necesidades especificas de cada sitio y asegurar que futuros avances en los tratamientos siempre estén al alcance.

Velocidad y Precisión

RapidArc es una tecnología de Radioterapia, el cual es uno de los mayores avances de los sistemas Médicos Varian que mejora las dosis mientras acorta el tiempo de tratamiento. El RapidArc puede dar los tratamientos de 2 a 8 veces mas rápido incrementando la precisión-una combinación exitosa que permite a los médicos mejorar los estándares de cuidados en el tratamiento y tratar mas pacientes.

Contáctenos