Excelencia y Garantia

RADONIC, Centro de Radioterapia Integral, es un centro asociado a Radiation Therapy Services, Inc. de los Estados Unidos. En su calidad de asociado, recibe el beneficio de las tecnologías y experiencia de dicha institución, que se concentra exclusivamente en proveer servicios de radioterapia. Los oncólogos radioterapeutas senior de Radiation Therapy Services, Inc. son reconocidos especialistas, nacional e internacionalmente, […]

Leer más

Excelencia y Garantia

RADONICCentro de Radioterapia Integral, es un centro asociado a Radiation Therapy Services, Inc. de los Estados Unidos. En su calidad de asociado, recibe el beneficio de las tecnologías y experiencia de dicha institución, que se concentra exclusivamente en proveer servicios de radioterapia.

Los oncólogos radioterapeutas senior de Radiation Therapy Services, Inc. son reconocidos especialistas, nacional e internacionalmente, por la excelencia y liderazgo en el campo de la terapia radiante. Por ejemplo, uno de sus oncólogos es un pasado Presidente del Colegio Americano de Oncología Radiante, y cuatro oncólogos adicionales son miembros actuales del Consejo Directivo de esa organización. Estos atributos le han permitido a nuestra compañía madre incrementar sus referimientos médicos y continuar reclutando radioterapeutas de la más alta reputación.

El registro de pacientes tratados por cáncer de Radiation Therapy Services, Inc. es de más de 30 mil pacientes (una de las bases de datos domésticas más grandes de pacientes de cáncer en los Estados Unidos) y permite conducir revisiones y consultas en tiempo real de los casos a través de una red privada, para redefinir y actualizar procedimientos.

Con las capacidades y experticio aglutinadas en la compañía madre, se ha desarrollado un modelo operativo basado en procedimientos estandarizados que le permiten a los centros asociados y, en este caso a RADONIC, ofrecer cuidado y servicios clínicos a sus pacientes de la mas alta calidad y excelencia, a un costo razonable. Este modelo operativo estandarizado, que incluye manuales, políticas y procedimientos documentados, asegura uniformidad y eficiencia en nuestras operaciones.

Garantía

Para asegurar y garantizar la calidad de los servicios de radioterapia de RADONIC nuestro centro se somete a auditorías internacionales conducidas por prestigiosos profesionales deRadiation Therapy Services, Inc. de los Estados Unidos.

Actualmente, esas auditorías son implementadas por el Jefe del Departamento de Radioterapia del Aventura Hospital de Miami, asociado a Radiation Therapy Services, Inc., Dr. Eduardo Fernández, y por el Director General del Departamento de Física del Vidt Centro Médico de Argentina, Ing. Silvio Arbiser.

En la sección, Auditores Internacionales, usted podrá ver más información sobre ambos profesionales.

_ssssr1_c1

Somos parte de 21st Century Oncology el cual es un operador de liderazgo entre los centros de Terapia en los Estados Unidos,el mismo opera con 94 instalaciones en 16 diferentes estados de Estados Unidos y 27 de servicios fuera Internacionales.

Contáctenos