Excelencia y Garantia

RADONIC, Centro de Radioterapia Integral, es un centro asociado a Radiation Therapy Services, Inc. de los Estados Unidos. En su calidad de asociado, recibe el beneficio de las tecnologías y experiencia de dicha institución, que se concentra exclusivamente en proveer servicios de radioterapia. Los oncólogos radioterapeutas senior de Radiation Therapy Services, Inc. son reconocidos especialistas, nacional e internacionalmente, […]

Leer más

RADONIC

RadonicCentro de Radioterapia Integral, abrió sus puertas el 3 de febrero del 2002, en Santo Domingo, con el propósito de liderear los tratamientos de radioterapia en la República Dominicana. Fundamentada en la más estricta ética médica, nuestra filosofía de trabajo incluye los siguientes:

Estamos seguros que estos ha permitido y permitirá desarrollar tratamientos de Radioterapia orientados a brindar la más alta confiabilidad dentro de la especialidad.

En las sub-secciones siguientes usted encontrará información sobre nuestros tratamientos, nuestras afiliaciones a otros prestigiosos centros internacionales de radioterapia y nuestra garantía de excelencia en los servicios clínicos que ofrecemos:

Excelencia y Garantía

Tratamiento

Contáctenos