Excelencia y Garantia

RADONIC, Centro de Radioterapia Integral, es un centro asociado a Radiation Therapy Services, Inc. de los Estados Unidos. En su calidad de asociado, recibe el beneficio de las tecnologías y experiencia de dicha institución, que se concentra exclusivamente en proveer servicios de radioterapia. Los oncólogos radioterapeutas senior de Radiation Therapy Services, Inc. son reconocidos especialistas, nacional e internacionalmente, […]

Leer más

Costo de la radioterapia

El tratamiento del cáncer con radioterapia puede ser costoso. Requiere equipos muy complejos y los servicios de muchos profesionales médicos capacitados en el extranjero.

El costo exacto de su terapia radiante dependerá del tipo y número de aplicaciones que usted necesite.

RADONIC tiene contratos con la mayoría de los seguros médicos más importantes del país que cubren en forma total o parcial los tratamientos de radioterapia, como:

 

La clínica cuenta, además, con un programa especial para pacientes carenciados con un cupo mensual de 5 pacientes por mes, quienes luego de acreditar su condición de paciente de bajos recursos y con la necesidad de recibir tratamiento con Acelerador Lineal, pueden acceder a los servicios de la clínica a un costo inferior.

Pídale a su médico que nos contacte, o hágalo usted mismo, para recibir información más detallada por vía telefónica, por correo electrónico o visitándonos.

Contáctenos