Excelencia y Garantia

RADONIC, Centro de Radioterapia Integral, es un centro asociado a Radiation Therapy Services, Inc. de los Estados Unidos. En su calidad de asociado, recibe el beneficio de las tecnologías y experiencia de dicha institución, que se concentra exclusivamente en proveer servicios de radioterapia. Los oncólogos radioterapeutas senior de Radiation Therapy Services, Inc. son reconocidos especialistas, nacional e internacionalmente, […]

Leer más

Tratamiento

Tratamientos con Radioterapia de las enfermedades neoplásicas ha tenido en los últimos años un progreso extraordinario con la incorporación de nueva tecnología, especialmente los equipos de gran energía y de alta precisión, con el objetivo de poder suministrar mayores dosis de radiación en la zona afectada y preservar la integridad de los tejidos nobles vecinos a la neoplasia.

RADONIC, Centro de Radioterapia Integral, cuenta con profesionales altamente especializados en esta disciplina médica y con un equipamiento completo y moderno para la realización de su cometido, lo que permite elegir en cada patología lo más adecuado para el paciente.

El manejo de la radioterapia involucra un permanente trabajo de equipo, con estrecha cooperación entre profesionales de diversas especialidades: Médicos Radioterapeutas, Físicos Especialistas en Radioterapia e Ingenieros de Mantenimiento, conjuntamente con Técnicos Operadores y personal auxiliar.

En la sección Cuerpo Médico presentamos a nuestro personal profesional y técnico. Puede acceder esa sección aquí.

El empleo del Acelerador Lineal de alta energía, conjuntamente con la simulación/localización, la planificación por computadora, y el experimentado plantel humano multidisciplinario, permite concretar en cada caso clínico un tratamiento radiante a la altura del avanzado estado actual de la Radioterapia.

En la sección de Radioterapia, de este sitio web, usted podrá encontrar explicaciones detalladas de los tratamientos y en la sección Equipos, la descripción detallada de nuestra avanzada tecnología de terapia radiante.

Contáctenos